Un año más como viene siendo habitual por estas fechas en Casa Rural Finca Buytrón nos calzamos las alpargatas y nos preparamos para nuestra cuarta edición de «Una Vendimia Diferente».
Ven con tus hijos, descubre y experimenta las sensaciones en torno a la labor de vendimia. Te proponemos un fin de semana lleno de sensaciones y contrastes, en el que mientras vamos descubriendo la cultura del vino, disfrutaremos de la riqueza paisajística, cultural, gastronómica y sobre todo humana de un lugar único y excepcional como es Montilla.
Todo ello perfectamente organizado para el disfrute de los más pequeños. Tras la recogida de la uva, la pisaremos según el sistema tradicional “con los pies” y podréis degustar los primeros mostos compartiendo toda la experiencia con la propietaria, Rafaela y con Manuel, el agricultor.
Para la tarde, visitaremos una de las bodegas “grandes” de nuestra Denominación, donde ahora, siendo ya expertos, podréis recorrer las instalaciones, ver los métodos de producción y para finalizar una degustación de vinos.
«Una Vendimia Diferente» Incluye:
2 noches de alojamiento en Finca Buytron con cesta Desayuno.
1 actividad de vendimiar, pisado de uvas y degustación de los mostos de la finca
1 Visita a la bodega.
Precio por persona
Adultos: 119,00€ por persona.
Niños hasta 12 años: 39,00€.
(Grupo mínimo 8 pax)