Dormir entre viñedos
Casa rural enológica del siglo XVI, situada en Montilla en pleno corazón de Andalucía, con capacidad para 16 personas. La casa, rodeada de viñedos, invita a soltar el estés y a vivir experiencias relajadas. Precio: 560€/Noche. Entre los servicios del alojamiento, destacar:
 
Áreas comunes confortables
Las estancias aún conservan elementos de su arquitectura tradicional, techos con antiguas vigas de madera, muros gruesos de piedra y suelos de barro, que se combina con la contemporánea y se convierten en el refugio perfecto.
 
Habitaciones con encanto
Decoradas con detalles enologicos artesanales y distribuidas en torno a un patio cordobés, permiten conservar el alma rural de esta finca historia.
 
Los nombres de las habitaciones hacen referencia a aspectos enológicos propios de la comarca y a personajes ilustres de la localidad de Montilla.
Cocina tradicional equipada
La cocina conserva la estructura tradicional de épocas pasadas y, con todos los elementos necesarios de una cocina de hoy en día, se convertirá en otro de los centros de reunión del cortijo.
Habitaciones con encanto
Amplios exteriores

Desconectar de la rutina mientras se disfruta del exterior, con las vistas al castillo de Montilla desde la piscina, con las puestas de sol desde el jardín, con la lectura desde la noria romana rodeada de olmos centenarios y con las experiencias enoturísticas desde la viña, convierte a Finca Buytron en la viva estampa de la buena vida en el sur mediterráneo.

Scroll al inicio